Ir al contenido
  • Tem谩tica
    • Literatura
      • Novela rom谩ntica
      • Aventuras
      • Ciencia Ficci贸n
      • Fantas铆a
      • Grandes Cl谩sicos
      • Literatura contempor谩nea
      • Novela hist贸rica
      • Novela literaria
      • Novela negra, misterio y thriller
      • Humor
      • Poes铆a
      • Literatura juvenil
      • Ficci贸n femenina
    • C贸mic e ilustrado
      • C贸mic
      • Novela gr谩fica
      • Libros ilustrados
      • C贸mic infantil
      • C贸mic juvenil
      • C贸mic de autor
      • C贸mic de humor
      • C贸mic de no ficci贸n
      • C贸mics de influencers
    • Ciencia historia y sociedad
      • Historia
      • Biograf铆as y memorias
      • Ciencia y tecnolog铆a
      • Econom铆a, pol铆tica, sociedad y actualidad
      • Filosof铆a
    • Salud y bienestar
      • Autoayuda
      • Espiritualidad
      • Familia y crianza
      • Nutrici贸n, belleza y fitness
    • Ocio y libro pr谩ctico
      • Arte
      • Cine y m煤sica
      • Business
      • Cocina
      • Fotograf铆a
      • Gu铆as y literatura de viajes
      • Tiempo libre
      • Uso de la lengua y diccionarios
    • Libros ilustrados
      • De 0 a 3 a帽os
      • A partir de 4 a帽os
      • A partir de 7 a帽os
      • A partir de 9 a帽os
    • Literatura juvenil
      • Ocio
      • Autoconocimiento y binestar
      • Historias reales
      • Ciencia Ficci贸n juvenil
      • Ciencia, tecnolog铆a y naturaleza
      • Activismo
      • Novela fant谩stica juvenil
      • Libros juveniles de influencers
      • Novelas juveniles
      • Novela rom谩ntica juvenil
      • Novela juvenil de aventuras
      • Poes铆a juvenil
      • Thriller juvenil
      • Tiempo libre juvenil
    • Universidad
      • Derecho
      • Filosof铆a y pensamiento
      • Sociolog铆a
      • Comunicaci贸n
      • Pol铆tica
      • Arte y est茅tica
      • Materiales de apoyo
      • Econom铆a
      • Psicolog铆a
      • Educaci贸n
      • Ciencia y t茅cnica
      • M煤sica
      • Oposiciones
  • Autores
  • Editorial
  • Actualidad
Buscar
https://hablamosdelibros.es/producto/dirigir-con-inteligencia-emocional-2/ 317823 Dirigir con inteligencia emocional En el pasado se cre铆a que un buen directivo deb铆a mandar, dar 贸rdenes siguiendo procesos de producci贸n claros y vigilar que se cumplieran, manteniendo la distancia emocional con sus empleados. Sin embargo, este libro nos presenta un enfoque revolucionario sobre el liderazgo empresarial. Propone que hagamos todo lo contrario, que establezcamos relaciones interpersonales pr贸ximas de afecto con nuestro personal, que los convirtamos en nuestros colaboradores, que aprovechemos el conocimiento acumulado por el grupo y que tomemos decisiones conjuntamente, en las que todo el mundo crea y con las que todos se comprometan. El secreto del 茅xito est谩 en utilizar la inteligencia emocional para conseguir un equipo de personas que cooperen y se comprometan con los objetivos comunes. Dirigir con inteligencia emocional, despertando la ilusi贸n y creando un clima de entusiasmo no es tarea f谩cil. Con esta obra se aprende a establecer relaciones afectivas fuertes y positivas con los colaboradores, a c贸mo comunicar efectivamente para mantener esa conexi贸n, a c贸mo aunarlos en la persecuci贸n de objetivos comunes ambiciosos y alineados con los de la empresa, a c贸mo enfrentar los desacuerdos y las conductas indeseables y a c贸mo solucionar los conflictos para fortalecer el v铆nculo en vez de destruirlo. Con la cooperaci贸n, uni贸n y compromiso del equipo se pueden alcanzar metas impensables. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2024/06/PI00374501-600x889.jpg 17.50 instock UniversidadEconom铆a 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2024/06/PI00374501-300x300.jpg 989721024939966698385102449 17.50 0.00 0.00 2024-06-05T16:56:08+02:00
Inicio / Universidad / Econom铆a / Dirigir con inteligencia emocional

Dirigir con inteligencia emocional

En el pasado se cre铆a que un buen directivo deb铆a mandar, dar 贸rdenes siguiendo procesos de producci贸n claros y vigilar que se cumplieran, manteniendo la distancia emocional con sus empleados. Sin embargo, este libro nos presenta un enfoque revolucionario sobre el liderazgo empresarial. Propone que hagamos todo lo contrario, que establezcamos relaciones interpersonales pr贸ximas de afecto con nuestro personal, que los convirtamos en nuestros colaboradores, que aprovechemos el conocimiento acumulado por el grupo y que tomemos decisiones conjuntamente, en las que todo el mundo crea y con las que todos se comprometan. El secreto del 茅xito est谩 en utilizar la inteligencia emocional para conseguir un equipo de personas que cooperen y se comprometan con los objetivos comunes.
Dirigir con inteligencia emocional, despertando la ilusi贸n y creando un clima de entusiasmo no es tarea f谩cil. Con esta obra se aprende a establecer relaciones afectivas fuertes y positivas con los colaboradores, a c贸mo comunicar efectivamente para mantener esa conexi贸n, a c贸mo aunarlos en la persecuci贸n de objetivos comunes ambiciosos y alineados con los de la empresa, a c贸mo enfrentar los desacuerdos y las conductas indeseables y a c贸mo solucionar los conflictos para fortalecer el v铆nculo en vez de destruirlo. Con la cooperaci贸n, uni贸n y compromiso del equipo se pueden alcanzar metas impensables.

Formato:

17,50 €

( impuestos incluidos )
Amazon
Casa del Libro
El Corte Ingl茅s
Fnac
Todos tus Libros
Agapea
DESCRIPCI脫N
FICHA T脡CNICA
DESCRIPCI脫N

En el pasado se cre铆a que un buen directivo deb铆a mandar, dar 贸rdenes siguiendo procesos de producci贸n claros y vigilar que se cumplieran, manteniendo la distancia emocional con sus empleados. Sin embargo, este libro nos presenta un enfoque revolucionario sobre el liderazgo empresarial. Propone que hagamos todo lo contrario, que establezcamos relaciones interpersonales pr贸ximas de afecto con nuestro personal, que los convirtamos en nuestros colaboradores, que aprovechemos el conocimiento acumulado por el grupo y que tomemos decisiones conjuntamente, en las que todo el mundo crea y con las que todos se comprometan. El secreto del 茅xito est谩 en utilizar la inteligencia emocional para conseguir un equipo de personas que cooperen y se comprometan con los objetivos comunes.
Dirigir con inteligencia emocional, despertando la ilusi贸n y creando un clima de entusiasmo no es tarea f谩cil. Con esta obra se aprende a establecer relaciones afectivas fuertes y positivas con los colaboradores, a c贸mo comunicar efectivamente para mantener esa conexi贸n, a c贸mo aunarlos en la persecuci贸n de objetivos comunes ambiciosos y alineados con los de la empresa, a c贸mo enfrentar los desacuerdos y las conductas indeseables y a c贸mo solucionar los conflictos para fortalecer el v铆nculo en vez de destruirlo. Con la cooperaci贸n, uni贸n y compromiso del equipo se pueden alcanzar metas impensables.

FICHA T脡CNICA

Colecci贸n
Empresa y Gesti贸n
Editorial
Pir谩mide
SKU
9788436842401
C贸digo Comercial
225276
Fecha Publicaci贸n
27/02/2020
Encuadernaci贸n
R煤stica Hilo
P谩ginas
168
ISBN
978-84-368-4240-1

SOBRE EL AUTOR/A

Albert Alegre Rossell贸
Albert Alegre es catedr谩tico de la East Stroudsburg University y socio fundador de la consultor铆a EIINA, Emotional Intelligence in Action. Es doctor en Desarrollo Humano y autor de los libros Los malos jefes. C贸mo progresar en la empresa a pesar de ellos utilizando la inteligencia emocional y La inteligencia emocional de los ni帽os. Estrategias para padres, publicados en esta misma editorial. Trabaj贸 durante a帽os como directivo de empresa, empezando como controller financiero y acabando como director comercial de una importante empresa de seguros. En la actualidad vive en los Estados Unidos donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional. Durante a帽os, Albert Alegre ha ense帽ado a l铆deres empresariales, maestros y padres formas pr谩cticas de ayudar a los empleados, estudiantes y ni帽os a desarrollar su inteligencia emocional y capacidad de liderazgo para aumentar su rendimiento. Ha estado investigando sobre este tema durante los 煤ltimos veinte a帽os, publicando extensamente en revistas cient铆ficas y presentando en numerosas conferencias internacionales.

TAMBI脡N TE PUEDE INTERESAR

Gu铆a de tratamientos psicol贸gicos eficaces III
Marino P茅rez 脕lvarez
Isaac Amigo V谩zquez
Concepci贸n Fern谩ndez Rodr铆guez
Jos茅 Ram贸n Fern谩ndez Hermida
eBook
Psicolog铆a de los grupos
Miguel Garc铆a Saiz
Francisco Gil Rodr铆guez
Roc铆o Guil Bozal
Mar铆a Palac铆n Lois
Jos茅 Mar铆a Le贸n P茅rez
脕ngel Barrasa Notario
Tapa blanda
Manual para el desarrollo de la metodolog铆a activa y el pensamiento visible en el aula
Pedro Gil Madrona
Elisabel Rubiano Albornoz
Isabel Mar铆a G贸mez Barreto
Tapa blanda
Metodolog铆a para estudiar con 茅xito
Carlos Pereira Rodr铆guez
Tapa blanda
Marketing editorial
Daniel G贸mez-Tarragona
Tapa blanda
Los problemas psicol贸gicos no son enfermedades
Miguel Costa Cabanillas
Ernesto L贸pez M茅ndez
eBook
hablamos-de-libros-logo

Sobre nosotros

  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya
  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya

Otros links

  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
Línea Ética / Denuncias Administrar mis cookies
GRUPO ANAYA. S.A.U. | C/ Valentín Beato, nº 21. 28037. Madrid (España) | clientes@grupoanaya.com
LinkedIn Link Grupo Anaya Link
adroll_adv_id = "MG4DXLEHD5ABTAVH7CHI63"; adroll_pix_id = "47QKL24UGBDU7DMKFT5CTY"; adroll_version = "2.0"; adroll_current_page = "product_page"; adroll_currency = "EUR"; adroll_language = "es_ES"; adroll_products = [{"product_id":"317823","price":"17.50","category":"universidad","name":"Dirigir con inteligencia emocional"}];

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender m谩s sobre qu茅 cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Contacto

Puedes contactar con nuestro departamento de Atenci贸n al Cliente en en el  e-mail clientes@grupoanaya.com o a trav茅s de nuestro formulario de contacto.

CONTACTE

Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenci贸 al Client a trav茅s de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa trav茅s del nostre formulari de contacte.

Contacto

Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atenci贸n ao Cliente no correo electr贸nico clientes@grupoanaya.com ou a trav茅s do noso formulario de contacto.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendr谩s que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar informaci贸n an贸nima tal como el n煤mero de visitantes del sitio, o las p谩ginas m谩s populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

隆Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Pol铆tica de cookies

M谩s informaci贸n sobre nuestra pol铆tica de cookies