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https://hablamosdelibros.es/producto/la-excelencia-del-empresario-como-lider-de-servicio/ 318954 La excelencia del empresario como líder de servicio Vivimos en un momento de cambios importantes a los que las empresas tienen que responder con prontitud para adaptarse a las nuevas circunstancias, para ello, es imprescindible un nuevo estilo de liderazgo que haga posible que los empresarios y directivos tengan capacidad de influir por lo que son y que se conviertan en auténticos líderes de servicio. En esta obra colectiva se da a conocer cómo llegar a ser un líder de servicio y los beneficios que genera este tipo de liderazgo. A través del testimonio de grandes líderes de servicio y su experiencia empresarial, se trata de promover el espíritu de pertenencia a la empresa, aumentar la productividad, facilitar la gestión de equipos y el talento, disminuir el absentismo laboral, mejorar el ambiente de trabajo, apoyar la diversidad, impulsar la sostenibilidad, y otras posibles realidades que pueden surgir en el ámbito corporativo. El empresario es el principal referente en la compañía. Su compromiso con el liderazgo de servicio genera confianza, autoridad y la capacidad de influencia necesaria para lograr el prestigio de la empresa y por tanto de su marca. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2024/08/PI00464501-1-600x879.jpg 19.49 instock UniversidadEconomía 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2024/08/PI00464501-1-300x300.jpg 106605107507106947107051106433 19.49 0.00 0.00 2024-08-22T07:07:58+02:00
Inicio / Universidad / Economía / La excelencia del empresario como líder de servicio

La excelencia del empresario como líder de servicio

Vivimos en un momento de cambios importantes a los que las empresas tienen que responder con prontitud para adaptarse a las nuevas circunstancias, para ello, es imprescindible un nuevo estilo de liderazgo que haga posible que los empresarios y directivos tengan capacidad de influir por lo que son y que se conviertan en auténticos líderes de servicio.
En esta obra colectiva se da a conocer cómo llegar a ser un líder de servicio y los beneficios que genera este tipo de liderazgo. A través del testimonio de grandes líderes de servicio y su experiencia empresarial, se trata de promover el espíritu de pertenencia a la empresa, aumentar la productividad, facilitar la gestión de equipos y el talento, disminuir el absentismo laboral, mejorar el ambiente de trabajo, apoyar la diversidad, impulsar la sostenibilidad, y otras posibles realidades que pueden surgir en el ámbito corporativo.
El empresario es el principal referente en la compañía. Su compromiso con el liderazgo de servicio genera confianza, autoridad y la capacidad de influencia necesaria para lograr el prestigio de la empresa y por tanto de su marca.

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FICHA TÉCNICA
DESCRIPCIÓN

Vivimos en un momento de cambios importantes a los que las empresas tienen que responder con prontitud para adaptarse a las nuevas circunstancias, para ello, es imprescindible un nuevo estilo de liderazgo que haga posible que los empresarios y directivos tengan capacidad de influir por lo que son y que se conviertan en auténticos líderes de servicio.
En esta obra colectiva se da a conocer cómo llegar a ser un líder de servicio y los beneficios que genera este tipo de liderazgo. A través del testimonio de grandes líderes de servicio y su experiencia empresarial, se trata de promover el espíritu de pertenencia a la empresa, aumentar la productividad, facilitar la gestión de equipos y el talento, disminuir el absentismo laboral, mejorar el ambiente de trabajo, apoyar la diversidad, impulsar la sostenibilidad, y otras posibles realidades que pueden surgir en el ámbito corporativo.
El empresario es el principal referente en la compañía. Su compromiso con el liderazgo de servicio genera confianza, autoridad y la capacidad de influencia necesaria para lograr el prestigio de la empresa y por tanto de su marca.

FICHA TÉCNICA

Colección
Empresa y Gestión – Digital
Editorial
Pirámide
SKU
9788436849745
Código Comercial
202652
Fecha Publicación
19/09/2024
ISBN
978-84-368-4974-5

SOBRE EL AUTOR/A

Myriam I. González Navarro
Myriam I. González Navarro es abogado del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias por la Universidad Politécnica. Es cofundadora del despacho Barberán & González Abogados, vicepresidenta segunda de la Asociación Española de Amigos Empresarios y vicepresidenta del Consejo de Administración de la Mercantil Contigo Health Care. Sus líneas de investigación se han centrado en el liderazgo de servicio, sobre el que participa como especialista como conferenciante, docente y mentora en liderazgo y es mención de honor en los Premios de Igualdad del ICAM «Decana Sonia Gumpert» en la categoría de liderazgo. Asimismo, es directora y coautora del libro Abogacía y mujer: Lidera tu carrera hacia el éxito y codirectora y coautora de Liderazgo enfermero: Pinceladas de experiencia y Educa en positivo y lidera el cambio publicados en la editorial Tecnos. Colaboradora en distintos medios de prensa y radio donde habla de liderazgo de servicio y es cofundadora del podcast Liderhadas. www.liderhadas.com. Para más información: https://liderazgomyriamgonzalez.com/
María del Pilar Tallón Burón
Pilar Tallón Burón es abogada y mediadora civil, mercantil y familiar. Es una apasionada del mundo de la empresa, las personas y la formación y amante convencida de que la comunicación es la herramienta más poderosa que tenemos para la resolución de todo tipo de conflictos. Esta centrada en el ejercicio y la formación en liderazgo de servicio, con el compromiso de cambiar la cultura empresarial y fomentar el emprendimiento. Desde el año 1994 está dedicada al mundo de la enseñanza y la empresa. Es socia fundadora de PDCT Formación empresarial y es socia fundadora de la escuela de negocios EINE Formación, especializada en emprendimiento, liderazgo consciente, habilidades sociales y directivas. Es presidenta de la Asociación Española Amigos Empresarios AEAE y vicepresidenta de ANCYPEL, asociación nacional de centros y proveedores de e-Learning. Además, es coautora del libro Abogacía y mujer: Lidera tu carrera hacia el éxito y codirectora y coautora de Educa en positivo y lidera el cambio, publicados en la editorial Tecnos.
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