Este libro pertenece a la colecci贸n de did谩ctica Investigaci贸n y transferencia destinada a la formaci贸n del profesorado. Es el primer t铆tulo que trabaja la mediaci贸n como un medio de comunicaci贸n m谩s y que plantea las diversas posibilidades que la mediaci贸n ofrece como estrategia de aprendizaje de lenguas. Este libro:
1. Proporciona las claves para conceptualizar la mediaci贸n.
2. Analiza los descriptores de actividades y estrategias de mediaci贸n incluidas en el Volumen complementario del MCER.
3. Trata con rigor la mediaci贸n en distintos 谩mbitos de aplicaci贸n:
– La audiodescripci贸n como actividad mediadora en el aula de lenguas.
– La literatura y la competencia pluricultural: an谩lisis de las diferentes actividades y estrategias de mediaci贸n de textos creativos.
– La mediaci贸n en la ense帽anza con proyectos did谩cticos.
– La mediaci贸n, el pluriling眉ismo y sus competencias.
– El desarrollo de la competencia gramatical mediante actividades de gram谩tica cognitiva y mediaci贸n.
– Los procesos de evaluaci贸n de la mediaci贸n en lenguas extranjeras/segundas lenguas.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.