Ir al contenido
  • Temática
    • Literatura
      • Novela romántica
      • Aventuras
      • Ciencia Ficción
      • Fantasía
      • Grandes Clásicos
      • Literatura contemporánea
      • Novela histórica
      • Novela literaria
      • Novela negra, misterio y thriller
      • Humor
      • Poesía
      • Literatura juvenil
      • Ficción femenina
    • Cómic e ilustrado
      • Cómic
      • Novela gráfica
      • Libros ilustrados
      • Cómic infantil
      • Cómic juvenil
      • Cómic de autor
      • Cómic de humor
      • Cómic de no ficción
      • Cómics de influencers
    • Ciencia historia y sociedad
      • Historia
      • Biografías y memorias
      • Ciencia y tecnología
      • Economía, política, sociedad y actualidad
      • Filosofía
    • Salud y bienestar
      • Autoayuda
      • Espiritualidad
      • Familia y crianza
      • Nutrición, belleza y fitness
    • Ocio y libro práctico
      • Arte
      • Cine y música
      • Business
      • Cocina
      • Fotografía
      • Guías y literatura de viajes
      • Tiempo libre
      • Uso de la lengua y diccionarios
    • Libros ilustrados
      • De 0 a 3 años
      • A partir de 4 años
      • A partir de 7 años
      • A partir de 9 años
    • Literatura juvenil
      • Ocio
      • Autoconocimiento y binestar
      • Historias reales
      • Ciencia Ficción juvenil
      • Ciencia, tecnología y naturaleza
      • Activismo
      • Novela fantástica juvenil
      • Libros juveniles de influencers
      • Novelas juveniles
      • Novela romántica juvenil
      • Novela juvenil de aventuras
      • Poesía juvenil
      • Thriller juvenil
      • Tiempo libre juvenil
    • Universidad
      • Derecho
      • Filosofía y pensamiento
      • Sociología
      • Comunicación
      • Política
      • Arte y estética
      • Materiales de apoyo
      • Economía
      • Psicología
      • Educación
      • Ciencia y técnica
      • Música
      • Oposiciones
  • Autores
  • Editorial
  • Actualidad
Buscar
https://hablamosdelibros.es/producto/experimentacion-online/ 322056 Experimentación online Practicar experimentación online consiste, sobre todo, en tomar decisiones basadas en datos. En la actualidad, los negocios digitales no solo permiten una capacidad de medición sin precedentes, sino también la presentación y la personalización de productos, servicios y contenidos como nunca se había visto. Gracias a la tecnología, se pueden lograr hitos antes imposibles. Sin embargo, esto implica no solo adoptar nuevas tecnologías, sino también abrazar una cultura digital, de los datos y de la experimentación que conlleva modificar procesos y nuevas maneras de afrontar los retos de las organizaciones que apuestan por la transformación digital. La experimentación online es una disciplina que combina tecnología, estadística, diseño, negocio y marketing digital, con un importante foco en la aplicación de tests para encontrar oportunidades y descifrar lo que es verdaderamente relevante para el usuario. Por esta razón, cada vez más empresas apuestan por realizar test AB, split test, MAB test o personalización online para encontrar las respuestas a todas las preguntas que los directores de marketing tienen con respecto a sus usuarios. En este libro se presentan los principales puntos técnicos y organizativos que se han de tener en cuenta para aplicar la experimentación online de una manera práctica y viable. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2025/02/MU00623301-600x754.jpg 11.99 instock Ocio y libro prácticoBusiness 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2025/02/MU00623301-300x300.jpg 106763106371106347107507107053 11.99 0.00 0.00 2025-02-26T07:11:32+02:00
Inicio / Ocio y libro práctico / Business / Experimentación online

Experimentación online

Practicar experimentación online consiste, sobre todo, en tomar decisiones basadas en datos. En la actualidad, los negocios digitales no solo permiten una capacidad de medición sin precedentes, sino también la presentación y la personalización de productos, servicios y contenidos como nunca se había visto.

Gracias a la tecnología, se pueden lograr hitos antes imposibles. Sin embargo, esto implica no solo adoptar nuevas tecnologías, sino también abrazar una cultura digital, de los datos y de la experimentación que conlleva modificar procesos y nuevas maneras de afrontar los retos de las organizaciones que apuestan por la transformación digital.

La experimentación online es una disciplina que combina tecnología, estadística, diseño, negocio y marketing digital, con un importante foco en la aplicación de tests para encontrar oportunidades y descifrar lo que es verdaderamente relevante para el usuario. Por esta razón, cada vez más empresas apuestan por realizar test AB, split test, MAB test o personalización online para encontrar las respuestas a todas las preguntas que los directores de marketing tienen con respecto a sus usuarios.

En este libro se presentan los principales puntos técnicos y organizativos que se han de tener en cuenta para aplicar la experimentación online de una manera práctica y viable.

Formato:

11,99 €

( impuestos incluidos )
Amazon
Casa del Libro
Fnac
DESCRIPCIÓN
FICHA TÉCNICA
DESCRIPCIÓN

Metodología, estrategia, datos y casos reales

Practicar experimentación online consiste, sobre todo, en tomar decisiones basadas en datos. En la actualidad, los negocios digitales no solo permiten una capacidad de medición sin precedentes, sino también la presentación y la personalización de productos, servicios y contenidos como nunca se había visto.

Gracias a la tecnología, se pueden lograr hitos antes imposibles. Sin embargo, esto implica no solo adoptar nuevas tecnologías, sino también abrazar una cultura digital, de los datos y de la experimentación que conlleva modificar procesos y nuevas maneras de afrontar los retos de las organizaciones que apuestan por la transformación digital.

La experimentación online es una disciplina que combina tecnología, estadística, diseño, negocio y marketing digital, con un importante foco en la aplicación de tests para encontrar oportunidades y descifrar lo que es verdaderamente relevante para el usuario. Por esta razón, cada vez más empresas apuestan por realizar test AB, split test, MAB test o personalización online para encontrar las respuestas a todas las preguntas que los directores de marketing tienen con respecto a sus usuarios.

En este libro se presentan los principales puntos técnicos y organizativos que se han de tener en cuenta para aplicar la experimentación online de una manera práctica y viable.

FICHA TÉCNICA

Colección
Varios -Digital
Editorial
Anaya Multimedia
SKU
9788441551626
Código Comercial
2382592
Fecha Publicación
27/03/2025
ISBN
978-84-415-5162-6

SOBRE EL AUTOR/A

Ubaldo Hervás Olvera
Ubaldo Hervás es 'Head of CRO' en la consultora digital LIN3S, donde lidera proyectos que buscan optimizar y generar crecimiento en negocios digitales en industrias como Food & Beverage, banca, seguros, automoción, turismo o entretenimiento. Publicidad y relaciones públicas (UAB), 'Executive MBA' (ESIC Business & Marketing School) y máster universitario de Ciencia de datos aplicada (UOC). Es profesor asociado de 'Big Data Analytics' (IE Business School), director del máster de 'Growth Hacking & Marketing Automation' (IEBS Business School) y profesor en escuelas de negocio y digitales como EUNCET, Webposter y Marketing&Web.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ARRIBA! El reto eres tú
Sara Carmona
Tapa blanda
El cannabis es medicina
TC00164501.jpg
eBook
El arte de la fotografía Boudoir
Christa Meola
Tapa blanda
Aplicación de REVIT para prefabricados EOCO148PO
Ana María Sánchez Gutiérrez
eBook
Los secretos del Tarot
Daniel Rodes
Encarna Sánchez
Tapa dura
Las 48 fábulas del emperador
Vicente Valera
Juan Copete Fernández
eBook
hablamos-de-libros-logo

Sobre nosotros

  • Actualidad
  • Quiénes Somos
  • Grupo Anaya
  • Actualidad
  • Quiénes Somos
  • Grupo Anaya

Otros links

  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Línea ética – Grupo Anaya
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Línea ética – Grupo Anaya
Línea Ética / Denuncias Administrar mis cookies
GRUPO ANAYA. S.A.U. | C/ Valentín Beato, nº 21. 28037. Madrid (España) | clientes@grupoanaya.com
LinkedIn Link Grupo Anaya Link
adroll_adv_id = "MG4DXLEHD5ABTAVH7CHI63"; adroll_pix_id = "47QKL24UGBDU7DMKFT5CTY"; adroll_version = "2.0"; adroll_current_page = "product_page"; adroll_currency = "EUR"; adroll_language = "es_ES"; adroll_products = [{"product_id":"322056","price":"11.99","category":"ocio y libro pr\u00e1ctico","name":"Experimentaci\u00f3n online"}];

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Contacto

Puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente en en el  e-mail clientes@grupoanaya.com o a través de nuestro formulario de contacto.

CONTACTE

Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenció al Client a través de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa través del nostre formulari de contacte.

Contacto

Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atención ao Cliente no correo electrónico clientes@grupoanaya.com ou a través do noso formulario de contacto.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies