Ir al contenido
  • Tem谩tica
    • Literatura
      • Novela rom谩ntica
      • Aventuras
      • Ciencia Ficci贸n
      • Fantas铆a
      • Grandes Cl谩sicos
      • Literatura contempor谩nea
      • Novela hist贸rica
      • Novela literaria
      • Novela negra, misterio y thriller
      • Humor
      • Poes铆a
      • Literatura juvenil
      • Ficci贸n femenina
    • C贸mic e ilustrado
      • C贸mic
      • Novela gr谩fica
      • Libros ilustrados
      • C贸mic infantil
      • C贸mic juvenil
      • C贸mic de autor
      • C贸mic de humor
      • C贸mic de no ficci贸n
      • C贸mics de influencers
    • Ciencia historia y sociedad
      • Historia
      • Biograf铆as y memorias
      • Ciencia y tecnolog铆a
      • Econom铆a, pol铆tica, sociedad y actualidad
      • Filosof铆a
    • Salud y bienestar
      • Autoayuda
      • Espiritualidad
      • Familia y crianza
      • Nutrici贸n, belleza y fitness
    • Ocio y libro pr谩ctico
      • Arte
      • Cine y m煤sica
      • Business
      • Cocina
      • Fotograf铆a
      • Gu铆as y literatura de viajes
      • Tiempo libre
      • Uso de la lengua y diccionarios
    • Libros ilustrados
      • De 0 a 3 a帽os
      • A partir de 4 a帽os
      • A partir de 7 a帽os
      • A partir de 9 a帽os
    • Literatura juvenil
      • Ocio
      • Autoconocimiento y binestar
      • Historias reales
      • Ciencia Ficci贸n juvenil
      • Ciencia, tecnolog铆a y naturaleza
      • Activismo
      • Novela fant谩stica juvenil
      • Libros juveniles de influencers
      • Novelas juveniles
      • Novela rom谩ntica juvenil
      • Novela juvenil de aventuras
      • Poes铆a juvenil
      • Thriller juvenil
      • Tiempo libre juvenil
    • Universidad
      • Derecho
      • Filosof铆a y pensamiento
      • Sociolog铆a
      • Comunicaci贸n
      • Pol铆tica
      • Arte y est茅tica
      • Materiales de apoyo
      • Econom铆a
      • Psicolog铆a
      • Educaci贸n
      • Ciencia y t茅cnica
      • M煤sica
      • Oposiciones
  • Autores
  • Editorial
  • Actualidad
Buscar
https://hablamosdelibros.es/producto/lo-que-nunca-te-contaron-de-las-redes-sociales/ 322806 Lo que nunca te contaron de las redes sociales El marketing y la publicidad han cambiado en los 煤ltimos a帽os mucho m谩s que en toda su historia anterior. Hoy d铆a las marcas son lo m谩s importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el 茅xito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca reconocida, valorada y preferida por los consumidores es m谩s dif铆cil que nunca, al multiplicarse los factores que deben utilizarse y tener en cuenta. En este confuso panorama, las redes sociales se han convertido en una de las mayores trampas para los anunciantes. De la mano de grandes expertos que han trabajado para marcas que han triunfado en todo el mundo, este libro analiza el aut茅ntico papel de las redes sociales y los influencers en la publicidad digital y en las marcas, medios que resultan mucho menos 煤tiles de lo que se piensa. As铆, se comprueba c贸mo las redes sociales no sirven para construir una imagen de marca ni llegar eficazmente a la mayor铆a de los p煤blicos objetivos y se desvela la aut茅ntica trampa que suponen para muchas marcas. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2025/04/PI00475901-600x879.jpg 8.49 instock UniversidadEconom铆a 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2025/04/PI00475901-300x300.jpg 9875598699987039873398753 8.49 0.00 0.00 2025-04-03T04:36:09+02:00
Inicio / Universidad / Econom铆a / Lo que nunca te contaron de las redes sociales

Lo que nunca te contaron de las redes sociales

El marketing y la publicidad han cambiado en los 煤ltimos a帽os mucho m谩s que en toda su historia anterior. Hoy d铆a las marcas son lo m谩s importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el 茅xito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca reconocida, valorada y preferida por los consumidores es m谩s dif铆cil que nunca, al multiplicarse los factores que deben utilizarse y tener en cuenta. En este confuso panorama, las redes sociales se han convertido en una de las mayores trampas para los anunciantes.
De la mano de grandes expertos que han trabajado para marcas que han triunfado en todo el mundo, este libro analiza el aut茅ntico papel de las redes sociales y los influencers en la publicidad digital y en las marcas, medios que resultan mucho menos 煤tiles de lo que se piensa. As铆, se comprueba c贸mo las redes sociales no sirven para construir una imagen de marca ni llegar eficazmente a la mayor铆a de los p煤blicos objetivos y se desvela la aut茅ntica trampa que suponen para muchas marcas.

Formato:

8,49 €

( impuestos incluidos )
Amazon
Casa del Libro
Fnac
DESCRIPCI脫N
FICHA T脡CNICA
DESCRIPCI脫N

Trampa mortal para las marcas

El marketing y la publicidad han cambiado en los 煤ltimos a帽os mucho m谩s que en toda su historia anterior. Hoy d铆a las marcas son lo m谩s importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el 茅xito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca reconocida, valorada y preferida por los consumidores es m谩s dif铆cil que nunca, al multiplicarse los factores que deben utilizarse y tener en cuenta. En este confuso panorama, las redes sociales se han convertido en una de las mayores trampas para los anunciantes.
De la mano de grandes expertos que han trabajado para marcas que han triunfado en todo el mundo, este libro analiza el aut茅ntico papel de las redes sociales y los influencers en la publicidad digital y en las marcas, medios que resultan mucho menos 煤tiles de lo que se piensa. As铆, se comprueba c贸mo las redes sociales no sirven para construir una imagen de marca ni llegar eficazmente a la mayor铆a de los p煤blicos objetivos y se desvela la aut茅ntica trampa que suponen para muchas marcas.

FICHA T脡CNICA

Colecci贸n
Empresa y Gesti贸n – Digital
Editorial
Pir谩mide
SKU
9788436850666
C贸digo Comercial
202655
Fecha Publicaci贸n
02/05/2025
ISBN
978-84-368-5066-6

SOBRE EL AUTOR/A

Agust铆n Medina
Agust铆n Medina es expresidente de la Asociaci贸n Espa帽ola de Agencias de Publicidad y uno de los creativos m谩s reconocidos en Espa帽a. Antes de fundar su propia agencia, La Banda de Agust铆n Medina, fue creativo en McCann Erickson; Lintas; Norman, Craig & Kummel y vicepresidente internacional en Foote, Cone & Belding. Acad茅mico de Honor de la Academia de la Publicidad y Premio de Honor del club de Creativos, ha escrito catorce libros e impartido m谩s de doscientas conferencias en diferentes pa铆ses.
Fernando Herrero
Fernando Herrero es expresidente de la Academia de la Publicidad, trabaj贸 en los departamentos de cuentas de algunas de las agencias m谩s m铆ticas de la publicidad espa帽ola, como Valeriano P茅rez, Alas, Lintas, NCK, Contrapunto, Vitruvio 30, Delvico y Tiempo BBDO. En esta 煤ltima asumi贸 la direcci贸n creativa ejecutiva y posteriormente fue nombrado CEO y vicepresidente. Ha impartido cursos y dado conferencias en numerosas universidades y ha sido jurado en los principales festivales publicitarios.
Juan Ram贸n Plana
Juan Ram贸n Plana es exdirector general de la Asociaci贸n Espa帽ola de Anunciantes, en la que estuvo durante dieciocho a帽os y a la que sigue asesorando, adem谩s de ser consultor, jurado de Autocontrol, conferenciante y escritor. Despu茅s de trabajar en distintas empresas del sector tur铆stico como Wagons Lits y Paradores, fue director comercial de Telemadrid, antes de incorporarse a dirigir la principal asociaci贸n de los anunciantes en Espa帽a. Es autor de varios libros sobre la publicidad y el marketing de sentimientos.
Francisco Jos茅 Gonz谩lez
Francisco Jos茅 Gonz谩lez es expresidente de la Asociaci贸n Espa帽ola de Agencias de Publicidad, fue presidente de la agencia multinacional Grey en Espa帽a, Portugal y Norte de 脕frica. Anteriormente trabaj贸 como redactor, director t茅cnico y director general de Valeriano P茅rez. Cre贸 tambi茅n las agencias de medios Horizons Media, Equmedia y Mediacom y en 2001 fund贸 su propio grupo de comunicaci贸n, GAP. Ha escrito libros de poes铆a e impartido clases en distintas universidades.
❮ ❯

TAMBI脡N TE PUEDE INTERESAR

Fiscalidad en la pr谩ctica
Marta G贸mez-Tembleque
Ana Cristina Mingorance Arn谩iz
Bego帽a Barruso Castillo
Tapa blanda
Practicando mindfulness con ni帽os y adolescentes
Lara L贸pez Hern谩ez
eBook
Dirigir personas en la empresa
Javier Fern谩ndez Aguado
Tapa blanda
Conversaciones con 20 l铆deres en comunicaci贸n y branding
Guillermo Bosovsky
eBook
Introducci贸n a la econom铆a
Juan Torres L贸pez
Tapa blanda
Padres saludables
Teresa Rosillo Aramburu
Tapa blanda
hablamos-de-libros-logo

Sobre nosotros

  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya
  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya

Otros links

  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
Línea Ética / Denuncias Administrar mis cookies
GRUPO ANAYA. S.A.U. | C/ Valentín Beato, nº 21. 28037. Madrid (España) | clientes@grupoanaya.com
LinkedIn Link Grupo Anaya Link
adroll_adv_id = "MG4DXLEHD5ABTAVH7CHI63"; adroll_pix_id = "47QKL24UGBDU7DMKFT5CTY"; adroll_version = "2.0"; adroll_current_page = "product_page"; adroll_currency = "EUR"; adroll_language = "es_ES"; adroll_products = [{"product_id":"322806","price":"8.49","category":"universidad","name":"Lo que nunca te contaron de las redes sociales"}];

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender m谩s sobre qu茅 cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Contacto

Puedes contactar con nuestro departamento de Atenci贸n al Cliente en en el  e-mail clientes@grupoanaya.com o a trav茅s de nuestro formulario de contacto.

CONTACTE

Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenci贸 al Client a trav茅s de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa trav茅s del nostre formulari de contacte.

Contacto

Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atenci贸n ao Cliente no correo electr贸nico clientes@grupoanaya.com ou a trav茅s do noso formulario de contacto.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendr谩s que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar informaci贸n an贸nima tal como el n煤mero de visitantes del sitio, o las p谩ginas m谩s populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

隆Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Pol铆tica de cookies

M谩s informaci贸n sobre nuestra pol铆tica de cookies