El marketing y la publicidad han cambiado en los 煤ltimos a帽os mucho m谩s que en toda su historia anterior. Hoy d铆a las marcas son lo m谩s importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el 茅xito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca reconocida, valorada y preferida por los consumidores es m谩s dif铆cil que nunca, al multiplicarse los factores que deben utilizarse y tener en cuenta. En este confuso panorama, las redes sociales se han convertido en una de las mayores trampas para los anunciantes.
De la mano de grandes expertos que han trabajado para marcas que han triunfado en todo el mundo, este libro analiza el aut茅ntico papel de las redes sociales y los influencers en la publicidad digital y en las marcas, medios que resultan mucho menos 煤tiles de lo que se piensa. As铆, se comprueba c贸mo las redes sociales no sirven para construir una imagen de marca ni llegar eficazmente a la mayor铆a de los p煤blicos objetivos y se desvela la aut茅ntica trampa que suponen para muchas marcas.
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