Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: 芦pero 驴en qu茅 estar谩 pensando el cliente?禄.
Ser mejor no te garantiza vender m谩s, ni siquiera te garantiza vender. Para vender m谩s el potencial comprador tiene que percibir que eres el ideal, tienes que ser bueno y, adem谩s, parecerlo. Pero cuando hablamos de percepciones, de sensaciones y de pareceres empezamos a adentrarnos en un mundo inexacto y complejo, pues parece que cada uno percibiera las cosas de una manera y lo que funciona para unos no lo hace en otros.
Este libro nace para arrojar luz sobre c贸mo decide sus compras el potencial cliente, ayudando, por tanto, a desvelar el misterio de la mente del consumidor. En 茅l encontrar谩 un modelo de toma de decisiones de compra basado en el an谩lisis de comportamiento del consumidor a trav茅s del neuromarketing, una disciplina que utiliza herramientas nacidas originalmente en el entorno neurocient铆fico para entender c贸mo pensamos y, sobre todo, por qu茅 actuamos como lo hacemos en lo que a comprar se refiere.
A trav茅s de la obra se analizan de forma did谩ctica, con numerosos ejemplos y una narraci贸n amena, los estudios que han llevado al autor a construir un modelo sobre todos los factores que intervienen en el proceso de compra y que, por tanto, debe conocer cualquier vendedor, pero tambi茅n cualquier consumidor.
Un manual imprescindible, tanto para el interesado en introducirse en el neuromarketing como para cualquier lector que desee profundizar un poco m谩s en esta ciencia o en el comportamiento humano.
Si alguna vez quiso entender a todos sus clientes y no lo consigui贸, o si quiere entender por qu茅 decide comprar, puede lograrlo tras la agradable lectura de este libro y, si lo desea, incluso puede interactuar con el propio autor.
S铆ganos en el hashtag: #SomosClientes
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.
