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https://hablamosdelibros.es/producto/todos-somos-clientes/ 324360 Todos somos clientes Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: 芦pero 驴en qu茅 estar谩 pensando el cliente?禄. Ser mejor no te garantiza vender m谩s, ni siquiera te garantiza vender. Para vender m谩s el potencial comprador tiene que percibir que eres el ideal, tienes que ser bueno y, adem谩s, parecerlo. Pero cuando hablamos de percepciones, de sensaciones y de pareceres empezamos a adentrarnos en un mundo inexacto y complejo, pues parece que cada uno percibiera las cosas de una manera y lo que funciona para unos no lo hace en otros. Este libro nace para arrojar luz sobre c贸mo decide sus compras el potencial cliente, ayudando, por tanto, a desvelar el misterio de la mente del consumidor. En 茅l encontrar谩 un modelo de toma de decisiones de compra basado en el an谩lisis de comportamiento del consumidor a trav茅s del neuromarketing, una disciplina que utiliza herramientas nacidas originalmente en el entorno neurocient铆fico para entender c贸mo pensamos y, sobre todo, por qu茅 actuamos como lo hacemos en lo que a comprar se refiere. A trav茅s de la obra se analizan de forma did谩ctica, con numerosos ejemplos y una narraci贸n amena, los estudios que han llevado al autor a construir un modelo sobre todos los factores que intervienen en el proceso de compra y que, por tanto, debe conocer cualquier vendedor, pero tambi茅n cualquier consumidor. Un manual imprescindible, tanto para el interesado en introducirse en el neuromarketing como para cualquier lector que desee profundizar un poco m谩s en esta ciencia o en el comportamiento humano. Si alguna vez quiso entender a todos sus clientes y no lo consigui贸, o si quiere entender por qu茅 decide comprar, puede lograrlo tras la agradable lectura de este libro y, si lo desea, incluso puede interactuar con el propio autor. S铆ganos en el hashtag: #SomosClientes https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2025/06/PI00349401-600x914.jpg 19.95 instock UniversidadEconom铆a 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2025/06/PI00349401-300x300.jpg 9839798373984299838198437 19.95 0.00 0.00 2025-06-27T07:13:02+02:00
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Todos somos clientes

Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: 芦pero 驴en qu茅 estar谩 pensando el cliente?禄.
Ser mejor no te garantiza vender m谩s, ni siquiera te garantiza vender. Para vender m谩s el potencial comprador tiene que percibir que eres el ideal, tienes que ser bueno y, adem谩s, parecerlo. Pero cuando hablamos de percepciones, de sensaciones y de pareceres empezamos a adentrarnos en un mundo inexacto y complejo, pues parece que cada uno percibiera las cosas de una manera y lo que funciona para unos no lo hace en otros.
Este libro nace para arrojar luz sobre c贸mo decide sus compras el potencial cliente, ayudando, por tanto, a desvelar el misterio de la mente del consumidor. En 茅l encontrar谩 un modelo de toma de decisiones de compra basado en el an谩lisis de comportamiento del consumidor a trav茅s del neuromarketing, una disciplina que utiliza herramientas nacidas originalmente en el entorno neurocient铆fico para entender c贸mo pensamos y, sobre todo, por qu茅 actuamos como lo hacemos en lo que a comprar se refiere.
A trav茅s de la obra se analizan de forma did谩ctica, con numerosos ejemplos y una narraci贸n amena, los estudios que han llevado al autor a construir un modelo sobre todos los factores que intervienen en el proceso de compra y que, por tanto, debe conocer cualquier vendedor, pero tambi茅n cualquier consumidor.
Un manual imprescindible, tanto para el interesado en introducirse en el neuromarketing como para cualquier lector que desee profundizar un poco m谩s en esta ciencia o en el comportamiento humano.
Si alguna vez quiso entender a todos sus clientes y no lo consigui贸, o si quiere entender por qu茅 decide comprar, puede lograrlo tras la agradable lectura de este libro y, si lo desea, incluso puede interactuar con el propio autor.
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FICHA T脡CNICA
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驴Qu茅 nos induce a comprar? Descubriendo la mente del comprador con el neuromarketing

Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: 芦pero 驴en qu茅 estar谩 pensando el cliente?禄.
Ser mejor no te garantiza vender m谩s, ni siquiera te garantiza vender. Para vender m谩s el potencial comprador tiene que percibir que eres el ideal, tienes que ser bueno y, adem谩s, parecerlo. Pero cuando hablamos de percepciones, de sensaciones y de pareceres empezamos a adentrarnos en un mundo inexacto y complejo, pues parece que cada uno percibiera las cosas de una manera y lo que funciona para unos no lo hace en otros.
Este libro nace para arrojar luz sobre c贸mo decide sus compras el potencial cliente, ayudando, por tanto, a desvelar el misterio de la mente del consumidor. En 茅l encontrar谩 un modelo de toma de decisiones de compra basado en el an谩lisis de comportamiento del consumidor a trav茅s del neuromarketing, una disciplina que utiliza herramientas nacidas originalmente en el entorno neurocient铆fico para entender c贸mo pensamos y, sobre todo, por qu茅 actuamos como lo hacemos en lo que a comprar se refiere.
A trav茅s de la obra se analizan de forma did谩ctica, con numerosos ejemplos y una narraci贸n amena, los estudios que han llevado al autor a construir un modelo sobre todos los factores que intervienen en el proceso de compra y que, por tanto, debe conocer cualquier vendedor, pero tambi茅n cualquier consumidor.
Un manual imprescindible, tanto para el interesado en introducirse en el neuromarketing como para cualquier lector que desee profundizar un poco m谩s en esta ciencia o en el comportamiento humano.
Si alguna vez quiso entender a todos sus clientes y no lo consigui贸, o si quiere entender por qu茅 decide comprar, puede lograrlo tras la agradable lectura de este libro y, si lo desea, incluso puede interactuar con el propio autor.
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FICHA T脡CNICA

Colecci贸n
Empresa y Gesti贸n
Editorial
Pir谩mide
SKU
9788436839852
C贸digo Comercial
225261
Fecha Publicaci贸n
20/09/2018
Encuadernaci贸n
R煤stica Hilo
P谩ginas
248
ISBN
978-84-368-3985-2

SOBRE EL AUTOR/A

Jos茅 Ruiz Pardo
Inform谩tico, psic贸logo, m谩ster en marketing y con toda su trayectoria profesional ligada al mundo de la empresa, es un referente en neuromarketing y uno de los m谩s citados en lengua castellana. Conferenciante internacional en temas de neurociencia aplicada a la empresa y comportamiento del consumidor, centra su actividad en el desarrollo de estudios de an谩lisis de la conducta de consumo con neuromarketing para empresas, siendo pionero en el desarrollo de metodolog铆as para este tipo de proyectos en pymes. Tambi茅n dirige proyectos para el desarrollo de herramientas de base tecnol贸gica para su aplicaci贸n en neuromarketing, siendo dise帽ador de varias que permiten el an谩lisis de la conducta de compra en entornos reales, fuera de laboratorio, sin que los sujetos participantes tengan que llevar dispositivos inc贸modos que le puedan condicionar. Es autor de varios libros sobre neuromarketing y de uno de los blogs de referencia sobre la materia en espa帽ol, http://neuromarketingspain.blogspot.com.es/, donde se explican de forma muy did谩ctica y amena los aportes de esta disciplina al mundo de la empresa.

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