Carmen Álvarez-Moreno es graduada en Psicología por la Universidad de Granada y tiene el Máster en Orientación Educativa por la Universidad de León. En la actualidad, es personal docente e investigador en formación en el área de Psicología Evolutiva y de la Educación en la Universidad de León. Su tesis doctoral, dentro del Programa de Doctorado en Psicología Educativa y Ciencias de la Educación, se centra en la adquisición de la competencia
escrita desde un enfoque tecnológico-preventivo de las Dificultades de Aprendizaje en Escritura. En este marco, ha contribuido al diseño del software EscriPOC para el fomento
de la escritura en las primeras edades, basado en el modelo de respuesta a la intervención (RTI). Es miembro del grupo de investigación CAEL, reconocido como Unidad de Investigación
Consolidada por la Junta de Castilla León (UIC 309), y del grupo de innovación docente IDEA, participando activamente en proyectos de investigación competitivos en torno a la mejora
de la competencia escrita y la prevención de dificultades de aprendizaje de la escritura.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.