Yolanda Yustas es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE, máster en el PDD (Programa de Desarrollo de Directivos) en el IESE por la Universidad de Navarra y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Obtuvo el certificado de I Ciclo de Coach por la Escuela de Coaching Europea con certificación internacional. Inició su carrera profesional trabajando en Unilever y posteriormente más de una década en Nielsen, donde su última responsabilidad fue la Dirección de Marketing. Su segunda etapa profesional la ha desarrollado en la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE, con actividades académicas de docencia, investigación y gestión, habiendo ocupado el cargo de directora de marketing corporativo de la Universidad. Ha desarrollado e impartido diversas asignaturas (Investigación de Mercados, Merchandising, Marketing de la Distribución, Distribución Comercial, Sistemas de Información de Marketing, etc.) en grado y posgrado y ha recibido varios premios y distinciones por sus trabajos de investigación, incluidos los destinados a las tesis doctorales que ha dirigido.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.