Marta Estrada es licenciada en Ciencias de la Información: Especialidad Publicidad y RR. PP. por la Universidad CEU San Pablo-Cardenal Herrera en 1995, máster en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y doctora en Gestión Empresarial (Marketing). Ha trabajado durante ocho años en varias empresas del sector privado ocupando cargos de responsabilidad en marketing. En la actualidad es profesora contratada doctor (acreditada a titular) en el área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat Jaume I, ejerciendo su labor docente e investigadora en dicha institución desde el año 2000. En el año 1999 obtuvo el Premio de Investigación y Creación de Empresas otorgado por la Cámara Oficial de Comercio de Castellón, en el año 2009 el Premio de Investigación otorgado por ESIC-Bancaja de Valencia, en 2013 el Premio de Mejora Educativa otorgado por la Universitat Jaume I. En el año 2018 adquirió el Premio a la Excelencia Docente Universitaria concedido por el Consejo Social de la Universitat Jaume I.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.