Carlota López Aza es doctora en Economía de la Empresa (Marketing) por la Universidad de León y actualmente es profesora adscrita al área de Comercialización e Investigación de Mercados en el Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la Universidad Complutense de Madrid. Su actividad docente se desarrolla en niveles de grado y posgrado en materias relacionadas con la comunicación, el comportamiento del consumidor, el valor de marca y las estrategias y gestión del marketing. Sus intereses en investigación están relacionados con el activismo corporativo, la comunicación y la responsabilidad social. Ha publicado más de una decena de artículos científicos en revistas de impacto y varios capítulos de libros y participado en más de una docena de congresos internacionales. Además, ha ejercido su labor profesional en departamentos de comunicación y marketing de instituciones públicas como la Fundación Ciudad de la Energía, el Instituto Cervantes o la Escuela de Organización Industrial.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.