Cristina Fernández Petite (Madrid, 1992), conocida en redes sociales como Petit Fit o como la chica adicta a la crema de cacahuete. Graduada en Magisterio de Educación Infantil con especialidad en Necesidades Educativas Especiales y con estudios de postgrado en Atención a la Diversidad y Apoyos Educativos. Un día decidió aparcar el mundo de la docencia para adentrarse de lleno a lo que aún no sabía que terminaría siendo su pasión y su profesión: trasmitir una vida saludable tanto física como psicológicamente a través de la cocina y el deporte.
Recientemente se ha embarcado en un nuevo proyecto donde trabaja conjuntamente con su equipo de nutricionistas y entrenadores para mejorar la salud y la vida de cientos de personas. Tanto la cocina como el deporte han sido dos de sus vías de escape ante las dificultades que ha ido encontrando en su camino. Ni siquiera el diagnóstico de su lesión lumbar ha frenado sus ansias de volar y ahora es un ejemplo de motivación para miles de sus seguidores.
Lejos de la salud entendida como un sinfín de prohibiciones, obsesiones y castigos contra uno mismo, Cris en su libro ‘Pecar nunca fue tan saludable’ nos enseñó lo fácil que resulta elaborar nuestros postres y dulces preferidos en su versión más saludable y deliciosa. Y ahora con ‘El saludable sabor de lo prohibido’ lo ha vuelto a conseguir, deleitándonos con sus recetas saladas más brutales y saludables.
‘Comer es un placer, y disfrutar de cada bocado mientras te cuidas, aún lo es más’. Así lo expresa nuestra food blogger.