María Arrimada García es doctora en Psicología Educativa y Ciencias de la Educación y profesora en el Área de Psicología Evolutiva y de la Educación en la Universidad de León. Su línea de investigación se centra en la mejora de la competencia escrita y la prevención de dificultades de aprendizaje al comienzo de la
educación obligatoria. Es miembro del grupo de investigación CAEL y del grupo de innovación docente IDEA. Fruto de su labor investigadora, ha publicado diversos artículos científicos en
revistas tales como British Journal of Educational Psychology y Reading and Writing. Es autora de varios capítulos de libro publicados por editoriales tanto nacionales como internacionales, así como coautora de ¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura? (2022), publicado en Pirámide,
dentro de la colección Ojos Solares. Su labor investigadora le ha merecido reconocimientos tales como el Premio Arquímedes para jóvenes investigadores.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.