Massimo Cassani, periodista y escritor, es autor de novelas policiacas que tienen como protagonista al comisario Micuzzi (Sottotraccia, Pioggia battente, Zona franca).
También ha publicado una novela dedicada al tema de la soledad y el reconocimiento de la identidad, Un po’ più lontano; una novela sátira sobre thriller sangrientos, Mistero sul lago nero y ha participado en la publicación de una novela autobiográfica con escritores entre otros Tullio Avoledo, Raul Montanarii, Giullo Mozzi y Alessandro Zaccuri La formazione dello scrittore.
En 2017 corrigió la antología Ritratto di investigatori da piccoli, donde encontramos, entre otros, cuentos de conocidos escritores italianos de novela policiaca: Hans Tuzzi, Marco Vichi, Elda Lanza y Arosio&Maimone. Colabora con la Bottega di narrazione-escuela de escritura creativa de Laurana, dirigida por el escritor y asesor editorial Giulio Mozzi.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.