Mi nombre es Paula Vicent Berlanga, pero quizás me conozcas como “paula.psicologia”. Soy psicóloga general sanitaria y, tras terminar la carrera de psicología, decidí continuar mi formación cursando el máster de psicología general sanitaria y, posteriormente, otro en psicología clínica, aunque he realzado multitud de cursos para poder integrarlos y llegar a ser una psicóloga integradora. En la actualidad he conseguido uno de mis sueños y he podido abrir dos clínicas en Valencia, aunque también ejerzo vía online y llego a cualquier parte del mundo.
No recuerdo una época de mi vida en la que no soñara con ser psicóloga. Me recuerdo a mí misma, desde bien pequeña, imaginándome sentada en una silla y escuchando las historias y anécdotas de quienes venían a visitarme, mientras apuntaba con mi boli verde todos los detalles. Con el tiempo me di cuenta de que ser psicóloga iba más allá de una curiosidad superficial, que era una curiosidad completa por el ser humano y una profesión preciosa con la que poder ayudar a la gente, generar destrezas y habilidades para conocerse un poquito más, mejorar, o ayudarles a reconducir sus vidas.
Tras sufrir en mi propia piel fluctuaciones en la autoestima, mi sueño siempre ha sido poder ayudar a otras personas a amarse como he logrado hacerlo yo. Así llegó mi incursión en redes sociales como divulgadora, la realización de un retiro de psicología, de diferentes cursos y talleres para el público, y algo que me hizo muy feliz: mi primer libro, Amar(me), en el que ayudo a potenciar el autonocimiento y el amor por uno mismo. Ahora, quiero que todo esto llegue un poco más allá con este libro y que desde el amor por uno mismo, aprendamos a amar a alguien más.
En mis redes sociales me encanta interactuar con mis seguidores, pacientes y, ahora, lectores, por lo que no dudes en ponerte en contacto conmigo y contarme cómo te ha ayudado este libro o cualquiera de mis publicaciones.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.