Verónica Sánchez es directora de cocina y fotógrafa, dos pasiones que ha unido con sensibilidad y autenticidad en su proyecto personal: Oh Mami Blue. A través de su cuenta de Instagram (@oh.mamiblue), inspira cada día a más de 600.000 personas con recetas sencillas, imágenes cuidadas y una manera de entender la cocina que pone el foco en el amor, la familia y las emociones cotidianas.
Formada en dirección de cocina y especializada en fotografía, Verónica ha construido una identidad propia en el universo digital, donde lo estético se encuentra con lo íntimo y lo real. Su estilo combina lo vintage, la música y la belleza de lo simple. Cada receta que comparte está pensada para ser accesible, honesta y emocional, porque cocinar, especialmente al final del día, también es una forma profunda de cuidar y de decir “te quiero”.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.