Ir al contenido
  • Tem谩tica
    • Literatura
      • Novela rom谩ntica
      • Aventuras
      • Ciencia Ficci贸n
      • Fantas铆a
      • Grandes Cl谩sicos
      • Literatura contempor谩nea
      • Novela hist贸rica
      • Novela literaria
      • Novela negra, misterio y thriller
      • Humor
      • Poes铆a
      • Literatura juvenil
      • Ficci贸n femenina
    • C贸mic e ilustrado
      • C贸mic
      • Novela gr谩fica
      • Libros ilustrados
      • C贸mic infantil
      • C贸mic juvenil
      • C贸mic de autor
      • C贸mic de humor
      • C贸mic de no ficci贸n
      • C贸mics de influencers
    • Ciencia historia y sociedad
      • Historia
      • Biograf铆as y memorias
      • Ciencia y tecnolog铆a
      • Econom铆a, pol铆tica, sociedad y actualidad
      • Filosof铆a
    • Salud y bienestar
      • Autoayuda
      • Espiritualidad
      • Familia y crianza
      • Nutrici贸n, belleza y fitness
    • Ocio y libro pr谩ctico
      • Arte
      • Cine y m煤sica
      • Business
      • Cocina
      • Fotograf铆a
      • Gu铆as y literatura de viajes
      • Tiempo libre
      • Uso de la lengua y diccionarios
    • Libros ilustrados
      • De 0 a 3 a帽os
      • A partir de 4 a帽os
      • A partir de 7 a帽os
      • A partir de 9 a帽os
    • Literatura juvenil
      • Ocio
      • Autoconocimiento y binestar
      • Historias reales
      • Ciencia Ficci贸n juvenil
      • Ciencia, tecnolog铆a y naturaleza
      • Activismo
      • Novela fant谩stica juvenil
      • Libros juveniles de influencers
      • Novelas juveniles
      • Novela rom谩ntica juvenil
      • Novela juvenil de aventuras
      • Poes铆a juvenil
      • Thriller juvenil
      • Tiempo libre juvenil
    • Universidad
      • Derecho
      • Filosof铆a y pensamiento
      • Sociolog铆a
      • Comunicaci贸n
      • Pol铆tica
      • Arte y est茅tica
      • Materiales de apoyo
      • Econom铆a
      • Psicolog铆a
      • Educaci贸n
      • Ciencia y t茅cnica
      • M煤sica
      • Oposiciones
  • Autores
  • Editorial
  • Actualidad
Buscar
https://hablamosdelibros.es/producto/big-data-como-activo-de-negocio/ 121154 Big Data como activo de negocio A煤n sin definirse plenamente y en constante evoluci贸n, el Big Data se ha instalado en nuestras vidas. El reto actual es que esta cantidad ingente de datos impacte positivamente en el negocio. Hasta ahora, el Big Data ha sido un pasivo para las compa帽铆as, debido a la necesaria inversi贸n a la hora de capturar y almacenar los datos. Ha llegado el momento de que se convierta en un activo fundamental y garantice el 茅xito en la toma de decisiones de la organizaci贸n. Este libro ayuda a transformar de forma transversal la informaci贸n en conocimiento por medio de procesos. El objetivo a corto plazo est谩 claro: el reto actual es la trazabilidad del cliente mediante la tecnolog铆a, el ver al cliente como un todo. Tenemos un mont贸n de canales, utilizados de diferente forma por distintos tipos de usuarios seg煤n su perfil. Ha cambiado el ecosistema y, por lo tanto, la forma de medir nuestra eficacia. Todos somos canales, ha muerto el concepto on y off, todo est谩 conectado https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/MU00480201-600x825.jpg 22.95 instock Ocio y libro pr谩cticoBusiness 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/MU00480201-300x300.jpg 104779104375991689873599048 22.95 0.00 0.00 2023-02-21T09:21:01+02:00
Inicio / Ocio y libro pr谩ctico / Business / Big Data como activo de negocio

Big Data como activo de negocio

A煤n sin definirse plenamente y en constante evoluci贸n, el Big Data se ha instalado en nuestras vidas. El reto actual es que esta cantidad ingente de datos impacte positivamente en el negocio. Hasta ahora, el Big Data ha sido un pasivo para las compa帽铆as, debido a la necesaria inversi贸n a la hora de capturar y almacenar los datos.

Ha llegado el momento de que se convierta en un activo fundamental y garantice el 茅xito en la toma de decisiones de la organizaci贸n. Este libro ayuda a transformar de forma transversal la informaci贸n en conocimiento por medio de procesos.

El objetivo a corto plazo est谩 claro: el reto actual es la trazabilidad del cliente mediante la tecnolog铆a, el ver al cliente como un todo. Tenemos un mont贸n de canales, utilizados de diferente forma por distintos tipos de usuarios seg煤n su perfil. Ha cambiado el ecosistema y, por lo tanto, la forma de medir nuestra eficacia. Todos somos canales, ha muerto el concepto on y off, todo est谩 conectado

Formato:

22,95 €

( impuestos incluidos )
Amazon
Casa del Libro
El Corte Ingl茅s
Fnac
Todos tus Libros
Agapea
DESCRIPCI脫N
FICHA T脡CNICA
DESCRIPCI脫N

A煤n sin definirse plenamente y en constante evoluci贸n, el Big Data se ha instalado en nuestras vidas. El reto actual es que esta cantidad ingente de datos impacte positivamente en el negocio. Hasta ahora, el Big Data ha sido un pasivo para las compa帽铆as, debido a la necesaria inversi贸n a la hora de capturar y almacenar los datos.

Ha llegado el momento de que se convierta en un activo fundamental y garantice el 茅xito en la toma de decisiones de la organizaci贸n. Este libro ayuda a transformar de forma transversal la informaci贸n en conocimiento por medio de procesos.

El objetivo a corto plazo est谩 claro: el reto actual es la trazabilidad del cliente mediante la tecnolog铆a, el ver al cliente como un todo. Tenemos un mont贸n de canales, utilizados de diferente forma por distintos tipos de usuarios seg煤n su perfil. Ha cambiado el ecosistema y, por lo tanto, la forma de medir nuestra eficacia. Todos somos canales, ha muerto el concepto on y off, todo est谩 conectado

FICHA T脡CNICA

Colecci贸n
Social Media
Editorial
Anaya Multimedia
SKU
9788441541498
C贸digo Comercial
2351076
Fecha Publicaci贸n
20/06/2019
Encuadernaci贸n
R煤stica Hilo
P谩ginas
240
ISBN
978-84-415-4149-8

SOBRE EL AUTOR/A

Gemma Mu帽oz Vera
Eduardo S谩nchez Rojo
❮ ❯

TAMBI脡N TE PUEDE INTERESAR

La 煤nica verdad. Eleva tu mente, libera tu poder, sana tu alma
Jon Gordon
No es el momento o s铆
Lola Ortiz
El cerebro infantil
Karmele Morales Aspra
Nerea Taracena Castellv铆 (@enlamentedelnino)
La cocina cotidiana de Vero
Ver贸nica Cervera
Tao para vivir. Medicina China, Tao Yin y Meditaci贸n
Liu Zheng
脕ngel Garc铆a
Daniel Garc铆a
Curso pr谩ctico de WordPress
脕lvaro Fontela
hablamos-de-libros-logo

Sobre nosotros

  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya
  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya

Otros links

  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • Declaraci贸n de accesibilidad
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • Declaraci贸n de accesibilidad
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
Línea Ética / Denuncias Administrar mis cookies
GRUPO ANAYA. S.A.U. | C/ Valentín Beato, nº 21. 28037. Madrid (España) | clientes@grupoanaya.com
LinkedIn Link Grupo Anaya Link
adroll_adv_id = "MG4DXLEHD5ABTAVH7CHI63"; adroll_pix_id = "47QKL24UGBDU7DMKFT5CTY"; adroll_version = "2.0"; adroll_current_page = "product_page"; adroll_currency = "EUR"; adroll_language = "es_ES"; adroll_products = [{"product_id":"121154","price":"22.95","category":"ocio y libro pr\u00e1ctico","name":"Big Data como activo de negocio"}];

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender m谩s sobre qu茅 cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Contacto

Puedes contactar con nuestro departamento de Atenci贸n al Cliente en en el  e-mail clientes@grupoanaya.com o a trav茅s de nuestro formulario de contacto.

CONTACTE

Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenci贸 al Client a trav茅s de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa trav茅s del nostre formulari de contacte.

Contacto

Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atenci贸n ao Cliente no correo electr贸nico clientes@grupoanaya.com ou a trav茅s do noso formulario de contacto.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendr谩s que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar informaci贸n an贸nima tal como el n煤mero de visitantes del sitio, o las p谩ginas m谩s populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

隆Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Pol铆tica de cookies

M谩s informaci贸n sobre nuestra pol铆tica de cookies