Ir al contenido
  • Tem谩tica
    • Literatura
      • Novela rom谩ntica
      • Aventuras
      • Ciencia Ficci贸n
      • Fantas铆a
      • Grandes Cl谩sicos
      • Literatura contempor谩nea
      • Novela hist贸rica
      • Novela literaria
      • Novela negra, misterio y thriller
      • Humor
      • Poes铆a
      • Literatura juvenil
      • Ficci贸n femenina
    • C贸mic e ilustrado
      • C贸mic
      • Novela gr谩fica
      • Libros ilustrados
      • C贸mic infantil
      • C贸mic juvenil
      • C贸mic de autor
      • C贸mic de humor
      • C贸mic de no ficci贸n
      • C贸mics de influencers
    • Ciencia historia y sociedad
      • Historia
      • Biograf铆as y memorias
      • Ciencia y tecnolog铆a
      • Econom铆a, pol铆tica, sociedad y actualidad
      • Filosof铆a
    • Salud y bienestar
      • Autoayuda
      • Espiritualidad
      • Familia y crianza
      • Nutrici贸n, belleza y fitness
    • Ocio y libro pr谩ctico
      • Arte
      • Cine y m煤sica
      • Business
      • Cocina
      • Fotograf铆a
      • Gu铆as y literatura de viajes
      • Tiempo libre
      • Uso de la lengua y diccionarios
    • Libros ilustrados
      • De 0 a 3 a帽os
      • A partir de 4 a帽os
      • A partir de 7 a帽os
      • A partir de 9 a帽os
    • Literatura juvenil
      • Ocio
      • Autoconocimiento y binestar
      • Historias reales
      • Ciencia Ficci贸n juvenil
      • Ciencia, tecnolog铆a y naturaleza
      • Activismo
      • Novela fant谩stica juvenil
      • Libros juveniles de influencers
      • Novelas juveniles
      • Novela rom谩ntica juvenil
      • Novela juvenil de aventuras
      • Poes铆a juvenil
      • Thriller juvenil
      • Tiempo libre juvenil
    • Universidad
      • Derecho
      • Filosof铆a y pensamiento
      • Sociolog铆a
      • Comunicaci贸n
      • Pol铆tica
      • Arte y est茅tica
      • Materiales de apoyo
      • Econom铆a
      • Psicolog铆a
      • Educaci贸n
      • Ciencia y t茅cnica
      • M煤sica
      • Oposiciones
  • Autores
  • Editorial
  • Actualidad
Buscar
https://hablamosdelibros.es/producto/marketing-de-los-servicios-de-la-salud-para-no-marketinianos/ 167529 Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos Hay miles de libros dedicados al marketing y a los m煤ltiples aspectos que lo configuran, pero no hay tantos dedicados a desarrollar planteamientos sencillos y pr谩cticos de marketing en el 谩rea sanitaria. Sin embargo, hoy en d铆a la visi贸n especializada del marketing aplicado a esta 谩rea tan espec铆fica es, m谩s que una singularidad, una aut茅ntica necesidad. Este libro busca aportar unos conocimientos m铆nimos de marketing y su integraci贸n en la empresa, organizaci贸n o centro a profesionales sanitarios que trabajan en el 谩mbito privado que no est谩n familiarizados con el 谩rea o tienen curiosidad y expectativas de incorporar mejoras pr谩cticas en sus planeamientos empresariales. Por ello, en el desarrollo de esta obra se han establecido cuatro criterios b谩sicos que son la explicaci贸n de conceptos generales de marketing para aplicarlos al sector sanitario, clarificar ideas para entender y planificar las herramientas de apoyo 煤tiles en esta labor, trasladar los conocimientos a un lenguaje asequible para personas no familiarizadas con el marketing y adaptar los conocimientos y su desarrollo pr谩ctico al mercado sanitario. A lo largo de sus cap铆tulos, con la ayuda de m煤ltiples esquemas y ejemplos, se revisa tambi茅n el papel del marketing de los centros sanitarios en la interrelaci贸n con los pacientes y los clientes. Sin duda ser谩 una obra de gran utilidad para los profesionales de la salud, ya sean m茅dicos, psic贸logos, fisioterapeutas u otros tipos de especialistas. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00260901-600x875.jpg 21.95 instock Econom铆aUniversidad 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00260901-300x300.jpg 8242998285824639827782467 21.95 0.00 0.00 2023-04-19T23:01:17+02:00
Inicio / Universidad / Econom铆a / Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos

Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos

Hay miles de libros dedicados al marketing y a los m煤ltiples aspectos que lo configuran, pero no hay tantos dedicados a desarrollar planteamientos sencillos y pr谩cticos de marketing en el 谩rea sanitaria. Sin embargo, hoy en d铆a la visi贸n especializada del marketing aplicado a esta 谩rea tan espec铆fica es, m谩s que una singularidad, una aut茅ntica necesidad.
Este libro busca aportar unos conocimientos m铆nimos de marketing y su integraci贸n en la empresa, organizaci贸n o centro a profesionales sanitarios que trabajan en el 谩mbito privado que no est谩n familiarizados con el 谩rea o tienen curiosidad y expectativas de incorporar mejoras pr谩cticas en sus planeamientos empresariales. Por ello, en el desarrollo de esta obra se han establecido cuatro criterios b谩sicos que son la explicaci贸n de conceptos generales de marketing para aplicarlos al sector sanitario, clarificar ideas para entender y planificar las herramientas de apoyo 煤tiles en esta labor, trasladar los conocimientos a un lenguaje asequible para personas no familiarizadas con el marketing y adaptar los conocimientos y su desarrollo pr谩ctico al mercado sanitario.
A lo largo de sus cap铆tulos, con la ayuda de m煤ltiples esquemas y ejemplos, se revisa tambi茅n el papel del marketing de los centros sanitarios en la interrelaci贸n con los pacientes y los clientes.
Sin duda ser谩 una obra de gran utilidad para los profesionales de la salud, ya sean m茅dicos, psic贸logos, fisioterapeutas u otros tipos de especialistas.

Formato:

21,95 €

( impuestos incluidos )
Amazon
Casa del Libro
El Corte Ingl茅s
Fnac
Todos tus Libros
Agapea
DESCRIPCI脫N
FICHA T脡CNICA
DESCRIPCI脫N

Diagnosticar como paciente, tratar como cliente

Hay miles de libros dedicados al marketing y a los m煤ltiples aspectos que lo configuran, pero no hay tantos dedicados a desarrollar planteamientos sencillos y pr谩cticos de marketing en el 谩rea sanitaria. Sin embargo, hoy en d铆a la visi贸n especializada del marketing aplicado a esta 谩rea tan espec铆fica es, m谩s que una singularidad, una aut茅ntica necesidad.
Este libro busca aportar unos conocimientos m铆nimos de marketing y su integraci贸n en la empresa, organizaci贸n o centro a profesionales sanitarios que trabajan en el 谩mbito privado que no est谩n familiarizados con el 谩rea o tienen curiosidad y expectativas de incorporar mejoras pr谩cticas en sus planeamientos empresariales. Por ello, en el desarrollo de esta obra se han establecido cuatro criterios b谩sicos que son la explicaci贸n de conceptos generales de marketing para aplicarlos al sector sanitario, clarificar ideas para entender y planificar las herramientas de apoyo 煤tiles en esta labor, trasladar los conocimientos a un lenguaje asequible para personas no familiarizadas con el marketing y adaptar los conocimientos y su desarrollo pr谩ctico al mercado sanitario.
A lo largo de sus cap铆tulos, con la ayuda de m煤ltiples esquemas y ejemplos, se revisa tambi茅n el papel del marketing de los centros sanitarios en la interrelaci贸n con los pacientes y los clientes.
Sin duda ser谩 una obra de gran utilidad para los profesionales de la salud, ya sean m茅dicos, psic贸logos, fisioterapeutas u otros tipos de especialistas.

FICHA T脡CNICA

Colecci贸n
Empresa y Gesti贸n
Editorial
Pir谩mide
SKU
9788436832907
C贸digo Comercial
225221
Fecha Publicaci贸n
29/01/2015
Encuadernaci贸n
R煤stica Hilo
P谩ginas
320
ISBN
978-84-368-3290-7

SOBRE EL AUTOR/A

Mar铆a 脕ngeles Jim茅nez
Mar铆a 脕ngeles Jim茅nez es licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid; m谩ster en Marketing y en Gesti贸n Comercial por la Escuela Superior de Marketing (ESEM) de Madrid; m谩ster en Administraci贸n de Empresas (MBA) 芦Executive禄 por el Instituto de Empresa de Madrid, y especialista en Informaci贸n de la Salud por la Asociaci贸n Nacional de Informadores de la Salud (ANIS). En la actualidad es socia directora de Arquer Marketing y Comunicaci贸n y directora del 脕rea de Marketing de Mestesa Asesor铆a Sanitaria. Comenz贸 su carrera profesional como jefe de Marketing de la agencia de publicidad I+D para continuarla como gerente del Departamento de Marketing de un laboratorio farmac茅utico y m谩s tarde responsable comercial del 谩rea de salud del peri贸dico El Mundo.

TAMBI脡N TE PUEDE INTERESAR

PROGRAMA 驴Y t煤… qu茅 quieres ser?
Javier Ortega Ca帽avate
T茅cnicas neurocient铆ficas aplicadas a la salud
Jos茅 Luis Gonz谩lez Mora
Iv谩n Padr贸n Gonz谩lez
Alberto Dom铆nguez Mart铆nez
Pack-Psicolog铆a de la Educaci贸n
Sara Rodr铆guez S谩nchez
Marketing del turismo rural
Blanca Garc铆a Henche
Iniciativa personal
Ana Lisbona
Michael Frese
Todo lo que usted siempre quiso saber sobre las emociones
Enrique G. Fern谩ndez-Abascal
Francisco Mart铆nez S谩nchez
Francisco Palmero Cantero
hablamos-de-libros-logo

Sobre nosotros

  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya
  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya

Otros links

  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • Declaraci贸n de accesibilidad
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • Declaraci贸n de accesibilidad
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
Línea Ética / Denuncias Administrar mis cookies
GRUPO ANAYA. S.A.U. | C/ Valentín Beato, nº 21. 28037. Madrid (España) | clientes@grupoanaya.com
LinkedIn Link Grupo Anaya Link
adroll_adv_id = "MG4DXLEHD5ABTAVH7CHI63"; adroll_pix_id = "47QKL24UGBDU7DMKFT5CTY"; adroll_version = "2.0"; adroll_current_page = "product_page"; adroll_currency = "EUR"; adroll_language = "es_ES"; adroll_products = [{"product_id":"167529","price":"21.95","category":"econom\u00eda","name":"Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos"}];

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender m谩s sobre qu茅 cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Contacto

Puedes contactar con nuestro departamento de Atenci贸n al Cliente en en el  e-mail clientes@grupoanaya.com o a trav茅s de nuestro formulario de contacto.

CONTACTE

Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenci贸 al Client a trav茅s de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa trav茅s del nostre formulari de contacte.

Contacto

Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atenci贸n ao Cliente no correo electr贸nico clientes@grupoanaya.com ou a trav茅s do noso formulario de contacto.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendr谩s que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar informaci贸n an贸nima tal como el n煤mero de visitantes del sitio, o las p谩ginas m谩s populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

隆Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Pol铆tica de cookies

M谩s informaci贸n sobre nuestra pol铆tica de cookies