Hay miles de libros dedicados al marketing y a los m煤ltiples aspectos que lo configuran, pero no hay tantos dedicados a desarrollar planteamientos sencillos y pr谩cticos de marketing en el 谩rea sanitaria. Sin embargo, hoy en d铆a la visi贸n especializada del marketing aplicado a esta 谩rea tan espec铆fica es, m谩s que una singularidad, una aut茅ntica necesidad.
Este libro busca aportar unos conocimientos m铆nimos de marketing y su integraci贸n en la empresa, organizaci贸n o centro a profesionales sanitarios que trabajan en el 谩mbito privado que no est谩n familiarizados con el 谩rea o tienen curiosidad y expectativas de incorporar mejoras pr谩cticas en sus planeamientos empresariales. Por ello, en el desarrollo de esta obra se han establecido cuatro criterios b谩sicos que son la explicaci贸n de conceptos generales de marketing para aplicarlos al sector sanitario, clarificar ideas para entender y planificar las herramientas de apoyo 煤tiles en esta labor, trasladar los conocimientos a un lenguaje asequible para personas no familiarizadas con el marketing y adaptar los conocimientos y su desarrollo pr谩ctico al mercado sanitario.
A lo largo de sus cap铆tulos, con la ayuda de m煤ltiples esquemas y ejemplos, se revisa tambi茅n el papel del marketing de los centros sanitarios en la interrelaci贸n con los pacientes y los clientes.
Sin duda ser谩 una obra de gran utilidad para los profesionales de la salud, ya sean m茅dicos, psic贸logos, fisioterapeutas u otros tipos de especialistas.
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