驴C贸mo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? 驴C贸mo conseguir que el cliente me compre a m铆 en lugar de a la competencia y que adem谩s lo haga habi颅tualmente? 驴C贸mo atraer a mi cliente potencial?
La respuesta a las preguntas anteriores est谩 en una buena gesti贸n de la experiencia de compra dentro y fuera de la empresa o, como la llamaremos a partir de ahora, la experiencia corporativa.
Con esta obra aprender谩 a usar la experiencia corporativa de un modo eficiente gracias al marketing y al neuromarketing. Podr谩 conseguir que su cliente viva toda una experiencia en la relaci贸n con su empresa, lo que le convertir谩 en un comprador fiel. Aprender谩 el fundamento cient铆fico de todos sus elementos y c贸mo usarlos de una forma pr谩ctica y amena. Se trata de lograr que lo que su cliente experimente y sienta en la relaci贸n con su empresa sea 煤nico.
Usted ser谩 capaz de crear, implantar y gestionar en su pyme una experiencia de compra como lo hacen las grandes corporaciones. Har谩 del neuromarketing su aliado y usar谩 herramientas como el color, la m煤sica, los aromas, la marca personal o las redes sociales, entre otros aspectos, y comprobar谩 en los casos expuestos c贸mo otras empresas lo han conseguido. Gracias a los c贸digos QR insertados podr谩 ver v铆deos que ilustran cada ejemplo.
Consiga, aplicando este m茅todo, que su empresa d茅 un paso adelante y haga que sus clientes vivan una experiencia 煤nica con cada compra. El objetivo es vender fidelizando.
S铆ganos en el hashtag: #neuropymes.
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