Ir al contenido
  • Tem谩tica
    • Literatura
      • Novela rom谩ntica
      • Aventuras
      • Ciencia Ficci贸n
      • Fantas铆a
      • Grandes Cl谩sicos
      • Literatura contempor谩nea
      • Novela hist贸rica
      • Novela literaria
      • Novela negra, misterio y thriller
      • Humor
      • Poes铆a
      • Literatura juvenil
      • Ficci贸n femenina
    • C贸mic e ilustrado
      • C贸mic
      • Novela gr谩fica
      • Libros ilustrados
      • C贸mic infantil
      • C贸mic juvenil
      • C贸mic de autor
      • C贸mic de humor
      • C贸mic de no ficci贸n
      • C贸mics de influencers
    • Ciencia historia y sociedad
      • Historia
      • Biograf铆as y memorias
      • Ciencia y tecnolog铆a
      • Econom铆a, pol铆tica, sociedad y actualidad
      • Filosof铆a
    • Salud y bienestar
      • Autoayuda
      • Espiritualidad
      • Familia y crianza
      • Nutrici贸n, belleza y fitness
    • Ocio y libro pr谩ctico
      • Arte
      • Cine y m煤sica
      • Business
      • Cocina
      • Fotograf铆a
      • Gu铆as y literatura de viajes
      • Tiempo libre
      • Uso de la lengua y diccionarios
    • Libros ilustrados
      • De 0 a 3 a帽os
      • A partir de 4 a帽os
      • A partir de 7 a帽os
      • A partir de 9 a帽os
    • Literatura juvenil
      • Ocio
      • Autoconocimiento y binestar
      • Historias reales
      • Ciencia Ficci贸n juvenil
      • Ciencia, tecnolog铆a y naturaleza
      • Activismo
      • Novela fant谩stica juvenil
      • Libros juveniles de influencers
      • Novelas juveniles
      • Novela rom谩ntica juvenil
      • Novela juvenil de aventuras
      • Poes铆a juvenil
      • Thriller juvenil
      • Tiempo libre juvenil
    • Universidad
      • Derecho
      • Filosof铆a y pensamiento
      • Sociolog铆a
      • Comunicaci贸n
      • Pol铆tica
      • Arte y est茅tica
      • Materiales de apoyo
      • Econom铆a
      • Psicolog铆a
      • Educaci贸n
      • Ciencia y t茅cnica
      • M煤sica
      • Oposiciones
  • Autores
  • Editorial
  • Actualidad
Buscar
https://hablamosdelibros.es/producto/historia-y-estructura-de-la-produccion-audiovisual-2/ 315067 Historia y estructura de la producci贸n audiovisual 驴Qu茅 es la televisi贸n? Si pensamos en programas y presentadores no hemos entendido la pregunta. Los concursos, los programas, los realities, los informativos, etc., eso es lo que se ve, lo que no vemos es que cada vez que cogemos el mando a distancia empieza a funcionar un mercado a trav茅s de las ondas donde cada cadena es una empresa con sus socios, sus inversores y sus intereses. Esa es la televisi贸n que busca retratar la autora en esta obra. Para ello trata la televisi贸n como un negocio, estudi谩ndola como una empresa para poder conocer la verdadera historia de este medio en nuestro pa铆s. Por eso es imposible estudiar los medios de comunicaci贸n de forma aislada. La autora utiliza un enfoque estructural, analizando no solo la televisi贸n nacional, sino tambi茅n las televisiones locales y auton贸micas, tanto p煤blicas como privadas, pero sobre todo los organismos, empresas y poderes que hay en torno a estas. Asimismo, en el libro se presenta un mapa de la producci贸n audiovisual a nivel nacional, haciendo un acercamiento a las empresas audiovisuales televisivas de referencia. En la 煤ltima parte del texto, adem谩s, encontramos un material in茅dito en el que se analiza la estructura de la producci贸n audiovisual en Andaluc铆a, incluyendo el contexto, los precedentes, la historia de Canal Sur Televisi贸n, etc., con testimonios exclusivos, tratando temas que son objeto continuo de debate y llegando a conclusiones pol茅micas y arriesgadas. Un libro con contenidos sorprendentes que ser谩 de utilidad para investigadores, estudiantes, profesionales de la comunicaci贸n o amantes de la televisi贸n y que no dejar谩 indiferente al que lo lea. Despu茅s de leer este libro no volver谩 a ver la televisi贸n igual. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2024/02/PI00412901-600x879.jpg 16.48 instock UniversidadComunicaci贸n 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2024/02/PI00412901-300x300.jpg 102697107097102885107053107051 16.48 0.00 0.00 2024-02-28T04:45:22+02:00
Inicio / Universidad / Comunicaci贸n / Historia y estructura de la producci贸n audiovisual

Historia y estructura de la producci贸n audiovisual

驴Qu茅 es la televisi贸n? Si pensamos en programas y presentadores no hemos entendido la pregunta. Los concursos, los programas, los realities, los informativos, etc., eso es lo que se ve, lo que no vemos es que cada vez que cogemos el mando a distancia empieza a funcionar un mercado a trav茅s de las ondas donde cada cadena es una empresa con sus socios, sus inversores y sus intereses. Esa es la televisi贸n que busca retratar la autora en esta obra. Para ello trata la televisi贸n como un negocio, estudi谩ndola como una empresa para poder conocer la verdadera historia de este medio en nuestro pa铆s. Por eso es imposible estudiar los medios de comunicaci贸n de forma aislada. La autora utiliza un enfoque estructural, analizando no solo la televisi贸n nacional, sino tambi茅n las televisiones locales y auton贸micas, tanto p煤blicas como privadas, pero sobre todo los organismos, empresas y poderes que hay en torno a estas. Asimismo, en el libro se presenta un mapa de la producci贸n audiovisual a nivel nacional, haciendo un acercamiento a las empresas audiovisuales televisivas de referencia. En la 煤ltima parte del texto, adem谩s, encontramos un material in茅dito en el que se analiza la estructura de la producci贸n audiovisual en Andaluc铆a, incluyendo el contexto, los precedentes, la historia de Canal Sur Televisi贸n, etc., con testimonios exclusivos, tratando temas que son objeto continuo de debate y llegando a conclusiones pol茅micas y arriesgadas.
Un libro con contenidos sorprendentes que ser谩 de utilidad para investigadores, estudiantes, profesionales de la comunicaci贸n o amantes de la televisi贸n y que no dejar谩 indiferente al que lo lea.
Despu茅s de leer este libro no volver谩 a ver la televisi贸n igual.

Formato:

16,48 €

( impuestos incluidos )
Amazon
Casa del Libro
Fnac
DESCRIPCI脫N
FICHA T脡CNICA
DESCRIPCI脫N

驴Qu茅 es la televisi贸n? Si pensamos en programas y presentadores no hemos entendido la pregunta. Los concursos, los programas, los realities, los informativos, etc., eso es lo que se ve, lo que no vemos es que cada vez que cogemos el mando a distancia empieza a funcionar un mercado a trav茅s de las ondas donde cada cadena es una empresa con sus socios, sus inversores y sus intereses. Esa es la televisi贸n que busca retratar la autora en esta obra. Para ello trata la televisi贸n como un negocio, estudi谩ndola como una empresa para poder conocer la verdadera historia de este medio en nuestro pa铆s. Por eso es imposible estudiar los medios de comunicaci贸n de forma aislada. La autora utiliza un enfoque estructural, analizando no solo la televisi贸n nacional, sino tambi茅n las televisiones locales y auton贸micas, tanto p煤blicas como privadas, pero sobre todo los organismos, empresas y poderes que hay en torno a estas. Asimismo, en el libro se presenta un mapa de la producci贸n audiovisual a nivel nacional, haciendo un acercamiento a las empresas audiovisuales televisivas de referencia. En la 煤ltima parte del texto, adem谩s, encontramos un material in茅dito en el que se analiza la estructura de la producci贸n audiovisual en Andaluc铆a, incluyendo el contexto, los precedentes, la historia de Canal Sur Televisi贸n, etc., con testimonios exclusivos, tratando temas que son objeto continuo de debate y llegando a conclusiones pol茅micas y arriesgadas.
Un libro con contenidos sorprendentes que ser谩 de utilidad para investigadores, estudiantes, profesionales de la comunicaci贸n o amantes de la televisi贸n y que no dejar谩 indiferente al que lo lea.
Despu茅s de leer este libro no volver谩 a ver la televisi贸n igual.

FICHA T脡CNICA

Colecci贸n
Medios – Digital
Editorial
Pir谩mide
SKU
9788436845372
C贸digo Comercial
270203
Fecha Publicaci贸n
14/10/2021
ISBN
978-84-368-4537-2

SOBRE EL AUTOR/A

Nuria S谩nchez-Gey Valenzuela
Nuria S谩nchez-Gey Valenzuela es doctora en Comunicaci贸n y licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Actualmente es profesora en el Centro Universitario San Isidoro adscrito a la Universidad Pablo de Olvide de Sevilla. Ha colaborado en distintos libros y tambi茅n ha realizado art铆culos y ponencias en congresos especializ谩ndose en historia y estructura de la informaci贸n, televisi贸n, medios de comunicaci贸n y profesi贸n period铆stica. En el plano profesional, ha sido reportera en televisi贸n m谩s de quince a帽os en diversos medios de comunicaci贸n auton贸micos y nacionales, como en el programa Equipo de Investigaci贸n de La Sexta, y La Tarde, aqu铆 y ahora, que se emite en Canal Sur Televisi贸n y presenta Juan y Medio. Asimismo, durante cuatro a帽os ha trabajado en Informativos Telecinco, y antes en Antena 3 Noticias y otros medios locales, tanto audiovisuales como prensa escrita.

TAMBI脡N TE PUEDE INTERESAR

Pack-El dise帽o de la Pol铆tica econ贸mica en la actualidad
Juan Carlos Mor谩n 脕lvarez
Psicolog铆a del trabajo, de las organizaciones y de los Recursos Humanos
Mar铆a Angustias Mart铆n Quir贸s
Victoria Zarco Mart铆n
Tapa blanda
Educaci贸n social y atenci贸n a la infancia
Juan M. Fern谩ndez Mill谩n
Andr茅s Hamido Mohamed
Manuel Fern谩ndez Navas
Tapa blanda
Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos
Mar铆a 脕ngeles Jim茅nez
Tapa blanda
Casos pr谩cticos de gesti贸n de costes
Carmen Fullana Belda
Jos茅 Luis Paredes Ortega
Tapa blanda
Manual de psicolog铆a cl铆nica infantil y del adolescente
Vicente E. Caballo Manrique
Miguel 脕ngel Sim贸n L贸pez
Tapa blanda
hablamos-de-libros-logo

Sobre nosotros

  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya
  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya

Otros links

  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
Línea Ética / Denuncias Administrar mis cookies
GRUPO ANAYA. S.A.U. | C/ Valentín Beato, nº 21. 28037. Madrid (España) | clientes@grupoanaya.com
LinkedIn Link Grupo Anaya Link
adroll_adv_id = "MG4DXLEHD5ABTAVH7CHI63"; adroll_pix_id = "47QKL24UGBDU7DMKFT5CTY"; adroll_version = "2.0"; adroll_current_page = "product_page"; adroll_currency = "EUR"; adroll_language = "es_ES"; adroll_products = [{"product_id":"315067","price":"16.48","category":"universidad","name":"Historia y estructura de la producci\u00f3n audiovisual"}];

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender m谩s sobre qu茅 cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Contacto

Puedes contactar con nuestro departamento de Atenci贸n al Cliente en en el  e-mail clientes@grupoanaya.com o a trav茅s de nuestro formulario de contacto.

CONTACTE

Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenci贸 al Client a trav茅s de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa trav茅s del nostre formulari de contacte.

Contacto

Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atenci贸n ao Cliente no correo electr贸nico clientes@grupoanaya.com ou a trav茅s do noso formulario de contacto.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendr谩s que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar informaci贸n an贸nima tal como el n煤mero de visitantes del sitio, o las p谩ginas m谩s populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

隆Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Pol铆tica de cookies

M谩s informaci贸n sobre nuestra pol铆tica de cookies