Me llamo Elias Dosunmu, actualmente soy creador de contenido y sobre todo me dedico a compartir recetas de diversos platos, de una manera entretenida e innovadora.
Pero nada fue tan fácil y rápido. Mi camino empezó cuando, después de que el restaurante me despidió, entré en la época más difícil de la vida. Sin muchos ahorros, tomé la decisión más importante de mi vida: empezar a subir vídeos de cocina para poder compartir mi pasión por la comida con el público. Monté un plató
en una pequeña esquina en mi dormitorio de la casa de mis padres, comencé a grabarme con los medios que tenía. En fin, me dedique a ello por completo.
Después de un año, sin tener muchos resultados, llegó el primer video viral: fui a una cadena importante de comida rápida, lo grabé y demostré a la gente que no hay nada que no se pueda hacer en casa. De ahí salió el lema: ¡Vamos a hacerlo mejor!
A partir de ahí fue un no parar. Es todo un sueño, un chico nacido en Ucrania ha podido conseguir inspirar gastronómicamente a millones de personas, que hoy en día en total son más de 14 millones.